Ya sabemos que Kerem Bürsin aparte de ser un talentoso intérprete, es considerado uno de los actores más guapos de Turquía.

Sin embargo, esta vez no ha hecho noticia por ello, sino que por apoyar las declaraciones de otra famosa intérprete turca, Farah Zeynep Abdullah.

Sucede que la actriz acusó a directores y productores de elegir a las actrices con la aprobación de intérpretes masculinos. 

De esta manera, Bürsin alzó la voz  en una conversación con los medios de sus tierras y afirmó los dichos, reconociendo que ella "Tiene toda la razón, lamentablemente".

Siguiendo en la misma línea agregó que "No veo que sea lo correcto. De hecho creo que todos deberían tener una audición. Es algo que me sorprende".

Además realizó una pequeña comparación con el continente de América e Inglaterra asegurando que "se hacen audiciones sin importar tu nombre o tu popularidad. Se hace una audición y a partir de ahí determinar si encajas con la sinergia o no, y creo que no es lo correcto hacer una elección así, solo a partir de un nombre o tu popularidad".

Y en relación a las diferencias económicas explicó que "no es algo específico de nuestro país", detallando que, "es así en el mundo en general y no solo está relacionado con nuestro sector".

Finalmente declaró que "Es prácticamente igual en todos los sectores y no es agradable. No quiero criticar pero hay hombres tóxicos en nuestro sector y siguen trabajando".