Llega a su fin la exitosa teleserie turca "Me Robaste el Corazón", no te puedes perder el desenlace de esta hermosa historia de amor, HOY a las 18:50 horas después de "La Hora de Jugar".

Pero no todo son noticias malas para los fanáticos de las producciones turcas, ya que llega a las pantallas de nuestro canal, por primera vez, la aclamada teleserie "Olvídame si puedes". Con su estreno vendrá a reemplazar a esta exitosa producción en su mismo horario, no te pierdas su gran estreno mañana a las 18:50 horas.

Entonces se pone fin a la hermosa historia de amor entre Eda y Serkan, pero se da inicio a la nueva y fantástica historia de Ozan y Esra.

¿De qué tratará Olvídame si puedes?

Narrará la historia de las vidas de Esra Erten y Ozan, una joven pareja que contrajo matrimonio, pero debido a las vueltas de la vida su romance llega a su fin y se divorcian. Sin embargo, después de dos años separados, volverán a reencontrarse, pero bajo un panorama muy diferente. 

Ahora Esra vive un panorama económico muy desfavorable, mientras que Ozan es CEO de una importante empresa que finalmente le da trabajo a Esra.

Mientras conviven, comienzan a reconectar lazos rotos de su antigua relación, lo que le da cabida a revelar las verdaderas causas de su ruptura bajo conflictos provocados por personas externas.

No te quedes sin ver el desenlace de la exitosa teleserie "Me Robaste el Corazón", HOY a las 18:50 después de "La Hora de Jugar". Además del imperdible estreno de "Olvídame si puedes", en el mismo horario.