La actriz Hande Ercel nunca pensó que una fotografía de sus vacaciones con su novio causaría tanto revuelo en Internet. La protagonista de la teleserie turca “Me robaste el corazón(Love is in the air) se convirtió en tendencia por la extraña anatomía de sus pies.

La joven estrella de 29 años, es una de las personalidades turcas más reconocidas en Chile, esto gracias a su papel protagónico en el que interpreta a Eda, una joven que acepta ser la pareja de Serkan a cambio de una beca de estudios.

El extraordinario trabajo de la artista turca ha hecho que muchos televidentes sigan cada uno de sus pasos en Instagram, acumula más de 30 millones de admiradores.

Protagonista de "Me robaste el Corazón" se vuelve tendencia

Fue durante sus vacaciones a Italia con el empresario Hakan Sabanci, que la actriz compartió una fotografía sobre su paseo por la ciudad central de Florencia, según detalla el portal CNN Turquia.

Hande Ercel aparece posando cerca del río Arno, mientras de fondo se ve el puente Santa Trinidad.

La protagonista de “Me robaste el corazón” posó con un look casual y urbano, con pantalón y chaqueta negra, combinados con un crop top blanco y unas zapatillas puntiagudas que dejaron al descubierto parte de sus pies.

Aunque la publicación de Hande Ercel recibió más de tres millones de “likes” hubo un detalle que no pasó desapercibido y es que a la actriz se le marcan todos los huesos de sus pies, creando un efecto de acordeón

Fans comentan los pies de Hande Ercel

“¿Alguien más se centró en sus pies?”, “¿Hay alguien mirando sus pies en la última foto?”, “creo que le quitaron los dedos de los pies”, fueron algunas de las reacciones.

A pesar de que la fotografía fue el centro de atención, la actriz no dejó de compartir postales sobre el paseo por Italia.