Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: De Paseo

Señal en vivo

Mira más contenido en

Papá en Apuros - Capítulo 11: Julieta admite que se enamoró de Martín

  • Por Carolina Brown
Papá en Apuros - Capítulo 11: Julieta admite que se enamoró de Martín

En este nuevo capítulo de Papá en Apurosluego de la renuncia de Julieta (Lucía Bloomberg) los niños le rogarán a Martín (Juan Carlos Rey de Castro) que no deje ir a su niñera ya que ellos la adoran, sin embargo, la influencia de Natalia (Ximena Díaz) ha hecho que Julieta explote muy fácil frente a los conflictos que hay en la casa. 

Gracias a los esfuerzos de Martín, la lanchera finalmente decidió quedarse, además del cariño que le tiene a los niños. 

Ir a la siguiente nota

Los sentimientos de Julieta

Además, luego de un fallido paseo entre los hijos de Martín y Natalia, donde los chicos se fugaron para no estar más con la pareja de su padre, llegaron hasta la casa de Julieta donde llegó el comandante a buscarlos durante la noche.

Luego de que se fueron, la Gringa (Ekaterina Konysheva) estuvo con Julieta para ver el tema de los gastos de la lancha y cómo hacer para que aumenten sus ganancias, en este momento, Marina (Bianca Bazo) le pidió a su papá llamar a la lanchera para darle las buenas noches y Martín también habló con ella. Julieta le admitió a su amiga que se enamoró de la persona equivocada.

Puedes ver este capítulo y uno adelantado 24 horas antes en nuestra plataforma digital Mega GO. Aprovecha ahora el Plan Full Anual que tiene un descuento increíble.

Ve el capítulo en