Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Buscándote": Conoce al cantante de la canción principal de Papá a la Deriva y Papá en Apuros

  • Por Anahi Arias
'Buscándote': Conoce al cantante de la canción principal de Papá a la Deriva y Papá en Apuros

En el año 2015, arribó a Mega Papá a la Deriva, una comedia romántica y de la vida real que contó la historia del capitán Bruno Montt. Un padre que debía hacerse cargo de sus 4 hijos que lo sacaban de sus casillas y que cae enamorado de la cuidadora de estos. 

En 2024, la historia de esta familia ha vuelto a las pantallas de Mega, ahora en una versión internacional llamada Papá en Apuros. Esta teleserie nació gracias a la alianza entre Megamedia y Latina Televisión, una de las cadenas más relevantes de Perú, donde se adaptó Papa a la Deriva.

Ir a la siguiente nota

Papá en Apuros y Papá a la Deriva comparten la esencia dramática y romántica de la historia principal. Y además, la famosa canción de Mike Bahía “Buscándote”, querida y cantada por los fans de estas dos teleseries. 

¿Quién es Mike Bahía?

Su nombre verdadero es Michael Egred Mejía y es un cantante y compositor colombiano. Inició su carrera participando en el reality “La voz Colombia”. Está casado con Greeicy, una cantante y actriz colombiana.

Su debut como solista fue justamente con el sencillo "Buscándote", lanzado en 2014. La canción ocupó las primeras posiciones de los listados radiales en países como Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Ecuador, Chile y Colombia.

@mikebahia

A la fecha, el video musical cuenta con más de 116 millones de visualizaciones y más de 546 mil Me Gusta en plataforma de Youtube. Además, en los comentarios podemos ver a seguidores de las novelas manifestando estar viendo el video por ser la canción de Papá en Apuros o Papá a la Deriva. 

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto