En medio del último capítulo de #PobreNovio, Etienne Bobenrieth quien interpreta al personaje de Santiago García,  comentó qué sería lo último que le diría a su personaje. 

Santiago García es un personaje inteligente y esforzado. Trabajador y dedicado a su familia que destaca por su bondad y generosidad en la estrecha relación que mantiene con un hogar de niños.

Este personaje pololeaba con Pamela, con quién se iba a casar pero ella arranca con su amante, transformándose de la noche a la mañana en el novio de Chile al decidir rifarse como marido.

¿Qué es lo último que le dirías a tu personaje?

"Yo le diría que lo que tenemos en común es la perseverancia" confesó. Ettiene cuenta que el tuvo que tener mucha perseverancia para estudiar teatro porque no le fue fácil y se refirió a la gran lucha que ha tenido su personaje de Santiago García en la teleserie por cumplir sus sueños.

"Santiago García se metió en vairos tetes, él creyó que iban a salir bien y no le han resultado tan bien, lo que tiene de positivo eso es la valentía, la osadía es atreverse, es no perder la esperanza de que todo puede cambiar para mejor", señaló.

"Así que sigue asi Santiago, sigue así, cumpliendo tus sueños, que seas muy, muy feliz", expresó Ettiene a su personaje.

Finalmente, terminó diciendole a su personaje que "no te arrepientas de nada de lo que hiciste, no estuvo mal, estuvo bien, te aventuraste, te rifaste como marido. Nadie lo ha hecho, una locura, así que te felicito compadre".

¿Y tú, que le dirías al personaje de Santiago García?.