Este domingo se estrenó por las pantallas de Mega la teleserie "Secretos del Matrimonio", una de las producciones turcas más exitosas del último tiempo.

Esta novela ocupará el lugar que dejó "El Escape de Cemre" y será emitida de sábado a jueves en el bloque nocturno. A continuación, te detallamos tres datos importantes sobre esta teleserie.

La exitosa carrera de la protagonista

Esta novela trata sobre la vida de Azra (Gökçe Bahadir), una abogada especialista en derecho familiar, que se ha establecido como una de las profesionales más exitosas de Turquía.

Debido a esto, cientos de mujeres le han pedido ayuda para separarse de sus esposos, consiguiendo siempre buenos resultados.

La filtración de las infidelidades

Una página llamada 'cuartos oscuros' reveló una serie de encuentros extramaritales realizados por diversas personalidades del mundo del espectáculo, político y social del país.

Tras la filtración, Azra decide tomar algunos casos y promete hacer justicia por las mujeres afectadas. Sin embargo, en el camino descubre que su marido también forma parte de la lista.

El conflicto familiar

La infidelidad de su marido no es el único problema con el que debe lidiar la protagonista, ya que también tiene que enfrentar a su madre, quien desea quedarse con el buffet.

A nivel familiar, Azra tiene tres hermanos, Günes (Tülin Ece) que está muy cerca de llegar al altar, Çolpan (Sumru Yavrucuk) que acaba de divorciarse y Sanem (Gökçe Eyüboglu), quien jamás ha deseado contraer matrimonio.