Ha pasado un mes desde el estreno de la teleserie "Secretos del Matrimonio", la cual mantiene intrigados a los seguidores de esta producción turca.

En esta historia conocemos la vida de Azra, una abogada experta en temas de familia, que un día se entera que su esposo le es infiel, siendo el inicio de una pesadilla.

A continuación, te contamos algunos de los hitos más importantes que han sucedido en los últimos episodios de esta novela.

La declaración de amor de Yildirim

En el último tiempo, Yildirim se ha transformado en un pilar fundamental para Azra, siendo incluso su abogado para el divorcio con Sergen.

Debido a la cercanía, el joven se armó de valentía y le dijo a la abogada que está enamorado de ella hace mucho tiempo, siendo la razón principal de su separación con Neyram.

Sergen luchará por recuperar el amor de Azra

Producto de una infidelidad, Azra tomó la decisión de exigirle el divorcio a su esposo, ya que no está dispuesta a compartir su vida con un hombre que le mintió por mucho tiempo.

Debido a esto, el abogado ha estado constantemente pidiendo el perdón a su esposa e incluso, le dejó claro que no se rendirá hasta recuperar su amor.

Melisa se niega a ceder la custodia de su hijo

Pese a tener diversas pruebas en contra, la cantante se negó tajantemente a ceder la custodia legal de su hijo a Koray, ya que no quiere que crezca con un hombre violento.

Una situación que provocará la ira de su esposo, quien romperá la orden de alejamiento para desquitar toda su rabia.

La nueva alianza entre Sergen y Neyram

Sergen se dio cuenta que Neyram es una abogada sin escrúpulos, por lo mismo, le pidió su ayuda para evitar el divorcio con Azra.

En caso de aceptar el caso, la joven tendrá la oportunidad de evitar que Yildirim, su ex pareja, inicie una nueva vida junto a la famosa abogada.