La estrella turca Gökçe Bahadir es famosa entre otros papeles por su rol protagónico en “Secretos del matrimonio”, pero su esposo, Emir Ersoy, brilla con luz propia y también es célebre en su país.

Gökçe es reconocida por su imponente papel como Azra en la teleserie turca la que ya llegó a su fin en las pantallas de Mega, mientras que su marido es músico y además hijo de otra figura muy reconocida.

Bahadir y Ersoy se casaron en febrero de 2022 por todo lo alto. El hombre que le robó el corazón a la intérprete de Azra bien pudiera pasar por galán de teleseries, con su cabello plateado y su sonrisa.

Quién es el esposo de la protagonista de "Secretos del matrimonio"

Un reporte de la edición turca de CNN afirma que el nombre de Emir Ersoy es uno de los más buscados, pues ha trabajado con los principales músicos y cantantes de Turquía.

Nació en 1977 en Estambul, tiene 45 años y es hijo del famoso Metin Ersoy, conocido como el "Rey de Calypso", por lo que Emir tiene inclinaciones y vínculos hacia la música latina desde su infancia.

"Cuando era pequeño, mi mayor placer era sentarme en el medio de la orquesta en los conciertos de mi padre", dijo en una entrevista.

El esposo de la actriz turca fundó en su juventud un grupo de jazz latino y desde 2009 se centró en su carrera como solista, con su disco Cuban Portrait, el primer álbum de jazz latino de Turquía

El romance en la vida real de la actriz turca Gökçe Bahadir

No solo en las pantallas se puede ver el lado romántico de Gökçe. Tanto ella como su esposo manifiestan su amor en sus redes sociales.

En una imagen de la pareja con el mar en el fondo, la estrella turca escribió en Instagram un mensaje inspirador: "Que el amor sea tu prioridad. Amemos y seamos amados después de los días difíciles que estamos viviendo".

Por su parte, entre las imágenes del músico hay una con su esposa en unas vacaciones, donde resalta que lo que hace más feliz el viaje es que haya amor presente.