La audiencia de la novela turca “Secretos del matrimonio” está encantada con la actuación de Gökçe Bahadir. La estrella de televisión conquista al público con su interpretación de la exitosa abogada Azra, pero muchos quizás no conozcan su otro talento.

Capítulo tras capítulo vemos a su personaje interactuando con sus hermanas Sanem, Colpan y Gunes, lidiando con su madre o relacionándose con Efe. Pero ¿la has escuchado y visto cantar junto a su marido en la vida real?

La artista, de 41 años, está casada con el músico Emir Ersoy desde el año 2022, pero ya desde 2015 había estado lanzando canciones, al menos 15 de ellas hasta 2021.

Según Diez Minutos, la artista ha presentado ya recitales en auditorios con éxito. En una de sus publicaciones en Instagram se ve a Gökçe aproximarse a un escenario y entonar las primeras notas de una canción.

@unlufav

Gökçe Bahadır

♬ Ünlü Güzeller - orijinal ses - Ünlü Güzeller

La protagonista de “Secretos del matrimonio” también es cantante

Bahadir posee una voz con tonos graves que pudiera catalogarse como mezzosoprano y una gran calidad expresiva como cantante.

Así se puede apreciar en algunos videos que están disponibles en YouTube y otras redes. El siguiente fue subido hace ya cuatro años, pero hay otros más recientes.

La actriz de teleseries turcas colabora con otros músicos de su país, como en este video de 2022.

Gökçe Bahadir canta con su esposo Emir Ersoy

Emir Ersoy es músico y se inclina por el jazz y los ritmos latinoamericanos. Pues no podía faltar una colaboración de la actriz turca con su marido. En este video cantan juntos una canción con sonidos tropicales y hasta una pequeña parte en español.

Es notorio no solo el talento de ambos, también la química que comparten.