La teleserie turca Secretos de Matrimonio llega a su fin luego de tres meses de transmisión por las pantallas de Mega.

La historia del clan Cehver se basó en cómo una familia de mujeres pudo lograr el éxito profesional y personal, después de pasar por momentos difíciles que las marcaron de por vida.

Las abogadas enfocadas en matrimonios, tuvieron que tratar temas de infidelidades, mentiras, chantajes, amenazas, entre otras, donde cada caso era una prueba de su valentía y conocimiento.

¿A qué hora será el final de "Secretos del Matrimonio"?

Este domingo 09 de abril será la transmisión del último capítulo de "Secretos del Matrimonio", teleserie que comenzará después de Meganoticias.

¿Qué ha pasado en los últimos capítulos de Secretos del Matrimonio?

Varios sucesos han transcurridos en la historia turca, donde destaca la pronta boda entre Erman y Colpan, personajes que son compañeros de trabajo de toda la vida, y que después de 40 años decidieron formalizar su relación.

Yalin y Günes decidieron que mudarse es una opción viable en su relación, debido a que desean independizarse y consolidar su familia.

Por otro lado, Bora está reflexionando todo respecto a su origen, tras conocer que no es el hijo biológico de Erman. Asimismo, todo volvió a la paz al saber que será padre junto a Sanem.

Por último, Azra y Efe cada vez están más de acuerdo en seguir con su romance, relación que está llena de desafíos, diversión y pasión.

No te pierdas el último capítulo de "Secretos de Matrimonio" por las pantallas de Mega.