La teleserie turca Secretos de Matrimonio llega a su fin luego de haberse estrenado el primer capítulo en enero del 2023.

Esta noche del domingo después de Meganoticias Prime se estrenará el último capítulo de Secretos de Matrimonio, la historia del bufete de abogados de las mujeres Cehver.

Si por alguna razón no has podido ver los capitulos finales de esta teleserie, no te preocupes. Mega te pone al día para que puedas disfrutar de este estreno especial.

¿Qué ha pasado en los últimos capítulos de "Secretos del Matrimonio"?

Varios sucesos han transcurridos en la historia turca, donde destaca la pronta boda entre Erman y Colpan, personajes que son compañeros de trabajo de toda la vida, y que después de 40 años decidieron formalizar su relación.

Colpan ha tenido ataques de estrés, por lo tanto, su médico le recomendó alejarse de su trabajo como abogada, para cuidar su salud.

La matriarca se rehusó en un comienzo, pero con el apoyo de Erman, tomará la decisión de dejar su bufete y enfocarse en otra área de su vida, sin dejar de lado las leyes.

Yalin y Günes decidieron que mudarse es una opción viable en su relación, debido a que desean independizarse y dejar de vivir a las sombras de sus hermanas y madre.

Por otro lado, Bora conoció recientemente que no es el hijo biológico de Erman, algo que lo tuvo confundido hasta que Sanem le dijo que tendrían un bebé, situación que lo emocionó e hizo que perdonara a su padre por aquel secreto sobre su origen.

Por último, Azra y Efe continúan resolviendo casos juntos, donde tienen en la mira a una mujer que se cambia de identidad para engañar y robarle la fortuna a hombres.

Con respecto a su amor, Efe estaba más acelerado con la relación, sin embargo, una conversación honesta bastó para que se alinearan y pudieran seguir disfrutando de su romance y admiración mútua.

No te pierdas el último capítulo de "Secretos de Matrimonio" por las pantallas de Mega.