Avance extendido de Seyrán y Ferit: Ferit se descompensará frente a Seyrán y Halis
Seyrán y Ferit
En el avance del capítulo 41 de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Seyrán (Afra Saracoglu) se presentará ante Halis para realizarle una gran revelación sobre Ferit (Mert Ramazan Demir).
"Por desgracia, debo decirle algo, Ferit hizo un trato y creo que usted lo debe saber", expresará la joven, justo cuando su amado entra a la habitación.
La hermana de Suna (Beril Pozam) le pedirá disculpas a su pareja por traicionarlo y cuando esté a punto de confesar sobre la firma de la hipoteca, el hijo de Gulgün se desplomará inesperadamente.

¿Cuál es el plan de la "gran dama"?
Por otro lado, Gulgün (Gözde Kansu) y Esme (Sezin Bozaci) darán a conocer en una cena familiar que serán socias de un restaurante, generando diversas reacciones.
También, la "gran dama" se traerá un malvado plan entre manos, el cual está destinado a romper la paz que hay actualmente entre los Korhan.



"Solamente es una prueba, veremos que tan unida es la familia, sabremos a qué son capaces de renunciar. Vas a ver en primera fila cómo el dinero destruye la unión familiar. Se lo daré a mi hijo en bandeja de plata, a partir de ahora mi hijo se encargará de la venganza y de ajustar cuentas... Abidin se va a vengar por mí", expresará la mujer.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
