Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te doy la bienvenida": Abidin fue presentado oficialmente como un Korhan ante los medios en Seyrán y Ferit

  • Por Marcela Paillape
'Te doy la bienvenida': Abidin fue presentado oficialmente como un Korhan ante los medios en Seyrán y Ferit Seyrán y Ferit

En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, los diseños de Seyrán (Afra Saracoglu) y Ferit (Mert Ramazan Demir) fueron todo un éxito. La colección comenzará su proceso de elaboración y la prensa rodeó a los Korhan para obtener declaraciones. 

"Halis Korhan no está aquí ahora, pero él sigue al mando de la empresa y como siempre, continúa guiándonos. Nada de esto sería posible sin él. Pero debo agradecerle a alguien más: a mi exesposa, a mi compañera, a Seyrán", dijo el menor del clan.

Ir a la siguiente nota

La validación de Abidin ante el mundo

Esta interacción con los medios no solo fue para hablar de la marca y sus próximos proyectos. Ferit quiso ocupar su visibilidad para anunciar algo importante. 

abidin-ersin-arici
Seyrán y Ferit

Abidin (Ersin Arici) estaba atrás y Ferit lo llamó al frente para presentarlo oficialmente como uno más de la familia y la empresa. 

"El sobrino de Halis Korhan, Abidin Korhan, te doy la bienvenida", dijo con emoción. A la distancia, una rica mujer observó la transmisión televisiva, anunciando una venganza por "todo lo que les hicieron".

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit