Seyrán y Ferit - Temporada 3 | Capítulo 40 (Parte 3): Ferit firma la hipoteca de la mansión a cambio de dinero
Seyrán y Ferit
En el capítulo 40 de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Suna (Beril Pozam) va al hospital a realizarse una prueba de sangre para confirmar su embarazo, noticia que tiene a Abidin muy feliz.
Lamentablemente, los análisis indican que la joven no está esperando un hijo y ella queda completamente decepcionada, mientras que Seyrán (Afra Saracoglu) le pide que se calme y vuelva a intentarlo.
Esme le propone a Gulgün (Gözde Kansu) que compren un restaurante y se conviertan en empresarias de una vez por todas. La exesposa de Orhan (Emre Altug) lo piensa por unos minutos y termina aceptando embarcarse en un proyecto ambicioso.

Ferit toma una decisión
Kazim le propone a Ferit (Mert Ramazan Demir) y a Abidin (Ersin Arici) que vayan a visitar a la "Gran Dama", pues ella podría entregarles una salida a las deudas que tienen.



Los tres hombres van donde la mujer y luego de comer, bailar y disfrutar de brebajes típicos, uno de los hombres llama a Ferit para que lo acompañe a un salón privado.
La persona le propone al nieto de Halis (Cetin Tekindor) firmar una hipoteca de la mansión como garantía para darle el dinero y el apremio es tan grande que termina aceptando y firmando el documento que podría generar repercusiones.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Seyrán y Ferit - Temporada 3 | Capítulo 81 y final (Parte 2): Los Korhan dicen adiós
-
Seyrán y Ferit - Temporada 3 | Capítulo 81 y final (Parte 1): Los Korhan dicen adiós
-
Seyrán y Ferit - Temporada 3 | Capítulo 80 (Parte 3): El árbol genealógico de Tesko
-
Seyrán y Ferit - Temporada 3 | Capítulo 80 (Parte 2): El árbol genealógico de Tesko
-
Seyrán y Ferit - Temporada 3 | Capítulo 80 (Parte 1): El árbol genealógico de Tesko
-
Seyrán y Ferit - Temporada 3 | Capítulo 79 (Parte 2): Ferit está contra el tiempo
