Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rockera de corazón: Actriz de Seyrán y Ferit se lució como baterista años atrás

  • Por Marcela Paillape
Rockera de corazón: Actriz de Seyrán y Ferit se lució como baterista años atrás Seyrán y Ferit

La actriz Irem Altug es una de las villanas de Seyrán y Ferit al interpretar a Sultan, la inescrupulosa empleada que sigue todos los designios de Ifakat (Gülçin Santircioglu). Al vivir en la mansión, toda su vida gira en torno a los Korhan. 

Pero fuera de los sets, Altug tiene muchos intereses y pasiones: baila ritmos latinos, es certificada en lengua de señas, ha realizado deportes extremos y toca la batería. 

Ir a la siguiente nota

Le gustan los clásicos del rock

La artista de 43 años estudió actuación en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. Precisamente estar en el país norteamericano la empapó con las grandes bandas de rock de la música anglo y en su cuenta de Instagram (@iremaltug) demostró que lo suyo no es solo escuchar.

Aunque no es una experta con las baquetas, Altug tiene varios videos en los que practica al ritmo de The White Stripes, Scorpions y hasta uno de los temas de la banda sonora de Cukur, teleserie en la que participó desde su estreno en 2017.

De hecho, en 2019 la actriz solía pedir a sus seguidores en redes sociales que pidieran sus canciones favoritas para interpretarlas en batería cuando era alumna en el Studio Baterzim de Turquía. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por I?rem Altug? (@iremaltug)

Una nueva pasión

Hace algunos años que Irem Altug no ha subido publicaciones musicales, pero sí ha tenido otro tipo de cruzada: la ayuda a perros y gatos callejeros a través de una ONG animalista.

De hecho, ella ha participado en campañas de recolección de fondos y ha utilizado sus redes sociales para concientizar sobre el respeto y cuidado animal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por I?rem Altug? (@iremaltug)

Todo sobre Seyrán y Ferit

Minuto a minuto