Serhat Paril interpreta a Onur, el nuevo personaje que aterriza en "Traicionada", la teleserie transmitida por la señal de Mega. 

El actor tuvo una de sus primeras apariciones arriba de su auto, desde donde miraba a Derin para posteriormente salvarla de ser apuñalada. 

¿Quién es Serhat Paril?

Nacido el 27 de julio del año 1983, el actor de ojos celestes tiene una amplia trayectoria en el mundo teatral, la que nos demostrará con Onur, personaje que interpreta en "Sadakatsiz" (nombre original de la teleserie).

Son 11 producciones en las que ha trabajado el turco, y su primera aparición fue el año 2011 en la serie "Para mi padre", donde fue protagonista. 

¿Cuál ha sido la formación académica del intérprete?

Se graduó del Departamento de Enseñanza de Idioma Turco de la Facultad de Educación de Buca de la Universidad Dokuz en 2004.

Sin embargo, ama el teatro y es por ello que en la actualidad es estudiante de actuación de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Dokuz Eylul.

Su novela más éxitosa ha sido "Traicionada", con la que ganó mayor popularidad a nivel mundial y actualmente se hará conocido en Chile. 

Otros datos del actor:

Trabajó como instructor de teatro en varios jardines de infancia y diversos centros de estudio. Ha usado su voz en doblajes y le gusta ir al gimnasio para cuidar de sus físico y prefiere una alimentación sana.