Con más de 25 mil variedades diferentes en relación a su color y su tamaño, las orquídeas representan para muchos una de las flores más elegantes que existen en la flora de nuestro planeta. Una flor que ha dicho presente misteriosamente en Verdades Ocultas.

MIRA TAMBIÉN ¡Qué look de Rocío es tu favorito? Vota acá

Rocío ha recibido dos veces una orquídea como regalo de un desconocido que la está tratando de ayudar con una investigación que la misma protagonista ha encausado para demostrarle a todos que Eliana es la villana del cuento. 

¿Hay alguna razón de porqué las orquídeas son moradas? El guionista de Verdades Ocultas, Carlos Oporto, nos contó que eligieron ese color porque, a modo de regalo, se da específicamente a personas relacionadas con la justicia. En este caso, como Rocío es abogada -y busca justicia- es una persona idónea para recibirlas.

MIRA TAMBIÉN Guionista de Verdades Ocultas explica la nueva faceta de Rocío

Pero hay otro dato: las orquídeas tienen un componente de seducción, por lo que el personaje que se las envía podría sentir cosas personales con Rocío y pretendedería ayudarla para desenmascarar a Eliana... ¿De quién se tratará?

 

powered by Typeform