En Verdades Ocultas no solo hay una gran cantidad de personajes sino que, también, varios hombres guapos que encantan con sus especiales personalidades. Sin embargo, todos son muy diferentes, algunos más tiernos, otros más rudos pero igualmente talentosos. Te haremos un breve repaso de quiénes son y cuales son sus principales atributos. 

["Mi papá eres tú": Cristóbal no quiere contarle la verdad a nadie para proteger a Marco]

Tomás Valencia: El administrador de la picá, un hombre que es de personalidad cambiante y que generalmente no se anda con rodeos, estuvo un tiempo en la cárcel y forjó un carácter bastante fuerte pero mantiene la ternura con sus seres queridos. Es el ex esposo de Rocío y actualmente tiene una relación con Eliana. 

Leonardo San Martín: Un hombre posesivo y obsesivo que está trastornado por querer defender siempre a Agustina, ya que tiene un sentimiento bastante extraño por ella. El amor lo cegó y lo terminó matando. 

Diego Castillo: Un exitoso abogado que robó el corazón de Rocío y si bien partieron siendo amantes se dieron cuenta de que tenían bastantes sentimientos el uno por el otro. A pesar de ser bastante tranquilo y calmado con el paso de los capítulos se han ido descubriendo algunos secretos que oculta. 

Ricardo San Martín: Encantador y comprometido con quienes ama pero también tenía un pasado bastante oscuro donde su obsesión lo llevó a cometer un gran error, ponerle a Agustina la cara de su ex novia, Samanta. Este personaje pasó de ser querido a odiado por muchos fanáticos, pero sigue siendo guapísimo. 

Francesco Leone: Un simpático italiano que llegó desde Europa buscando a su esposa (en ese entonces, Roxy). Amó tanto el país que decidió quedarse para hacer negocios sin pensar en que su matrimonio terminaría y que encontraría el amor en otras mujeres, primero Angélica y luego María Luisa hasta la actualidad. Este italiano es sensible y mimado. 

Nicolás Walker: De sentimientos intensos y bastante coqueto, recordemos que ha tenido varias mujeres antes de casarse con Claudia que finalmente lo dejó para irse a Rancagua. Sin embargo, actualmente vive una encrucijada amorosa donde ha desarrollado algunos sentimientos por su mejor amigo Tomás ¿Dará fruto esa relación? 

¡ESCOGE A TU FAVORITO A CONTINUACIÓN! 

 

powered by Typeform