Julieta nuevamente trató de eliminar a Rocío, pero nuevamente su plan falló miserablemente ya que el médico y enfermeros llegaron a tiempo para impedir un daño mayor. Sin embargo, sí hubo algunas complicaciones para la abogada. 

Esta situación enfureció a Benjamín, quien deseó que su esposa fuera detenida. Natalia en tanto lo convenció de lo contrario para mantener en resguardo a su hijo que está en camino. 

Esto significa que nuevamente Julieta sale libre de polvo y paja de un intento de homicidio, lo que frustró a los seguidores de "Verdades Ocultas", quien debatieron en Twitter sobre el personaje interpretado por Javiera Díaz de Valdés. 

De hecho, para muchos el embarazo no es justificación alguna para proteger a la hija de Diego y Samanta, por lo que tras las escenas de adelanto del próximo capítulo, aplaudieron a Martina y su duro ultimátum a su hermano.

¿La razón? La criminóloga le dejó en claro que si su madre no se recupera, será ella misma la encargada de hacer que Julieta pague en la cárcel

¡No te pierdas sus comentarios en redes sociales!