Uno de los hechos que más ha llamado la atención en Verdades Ocultas en el último tiempo es la relación amorosa que se formó entre Francesco y María Luisa.

 CUATRO DATOS QUE DE SEGURO PASASTE POR ALTO EN EL ÚLTIMO TIEMPO EN VERDADES OCULTAS

Cabe recordar que antes del salto de tiempo, y en una noche de copas, los amigos pasaron a algo más y se besaron. Con el transcurso de los años supimos que pasaron a tener una relación amorosa formal, viajando entre Nápoles y Santiago… pero siempre en secreto.

Ella por nada del mundo quiere que Angélica se entere y por lo mismo rechazó, por ahora, la opción de casarse con el italiano. Pero, ¿cuál fue la razón por la que estos amigos pasaron a ser pareja?

Carlos Oporto, jefe de guiones de Verdades Ocultas, responde que “nos dimos cuenta que la dinámica entre ellos funcionaba a la perfección, había una complicidad única y eso claramente era un indicador de algo. Esto no le pasaba a María Luisa con ningún otro hombre, esto es solo parecido a lo que ella vivió con José, y de ahí que esta amistad se transformara en el amor que están viviendo hoy”.