"No vamos a ver al mismo Tomás, lo vamos a ver más oscuro, más enrabiado... y quiere tomar venganza por lo que le ha pasado, entonces vamos a ver a un Tomás más proactivo hacia la venganza que hacia la luz".

¿CÓMO LOGRÓ MATÍAS OVIEDO GRABAR EN UN SET DE CÁRCEL POR SEIS MESES?

Así define Matías Oviedo lo que empezará a pasar con su personaje de Verdades Ocultas luego de que esta semana haya salido de la cárcel.

"El estar fuera de batalla cinco años va a traer consecuencias, él va tomar su revancha por todo lo que le hicieron y mintieron, en especial Rocío", agrega el actor, destacando que "cinco años no pasan en vano para cualquier persona".

El protagonista de la teleserie diurna de Mega señala que "Tomás está dispuesto a quitarle el hijo a Rocío y ahí habrá un punto de conflicto, tiene sangre en el ojo con Rocío por lo que le ocultó, y él va a apostar sus cartas a eso".

Matías rememora que "lo que se entera es lo que gatilla todo lo demás en Tomás: que Rocío se casó, que no lo esperó, que le mintió y que el hijo de ella es de Tomás. Por eso él ahora está dispuesto a todo".