Más de 500 episodios lleva la teleserie diurna de Mega, Verdades Ocultas. Y dentro de su interesante devenir, son varios los hechos que han pasado detrás de cámaras de esta apuesta de ficción.

EL LAZO REAL QUE FORMARON MATÍAS OVIEDO Y EMILIO EDWARDS EN VERDADES OCULTAS

He aquí 6 datos que nunca supiste de esta telenovela que protagonizan Camila Hirane, Carmen Zabala Matías Oviedo.

Cabe menionar que en el video que acompaña a esta nota te mostramos el avance del capítulo de este lunes 23 de septiembre, día en que Verdades Ocultas retoma sus transmisiones normales.

1. Los primeros borradores del proyecto se comenzaron a trabajar en abril de 2016. 

2. Siempre fue clave tener un lugar físico que permitiera la entrada y salida de historias y personajes, y es así como el pasaje ha sido el eje de esta telenovela. De hecho, algunos de los primeros nombres de trabajo de la telenovela estaban vinculados con la frase Nueva Esperanza.

3. Laura Flores, el personaje que interpretó Marcela Medel, se llamaba en el guión original Ramona Flores. Sin embargo, luego se le cambió el nombre.

4. Tomás Valencia, a cargo de Matías Oviedo, se llamaba originalmente Leonardo Valencia. Ese nombre luego lo pasó a ocupar el malvado rol de Carlos Díaz (hoy muerto en la historia).

5. Los Soto tenían nombres de cantantes. José (Renato Munster) se llamaba inicialmente Emmanuel, mientras que los hijos de él iban a ser Michael (por Michael Jackson) y Thalía. Ellos terminaron siendo Franco (Ricardo Vergara) y Maite (María de los Ángeles García).

6. Rocío Verdugo se llamaba originalmente Jazmín Verdugo, pero finalmente se modificó y quedó como el que la conocimos desde julio de 2017.