Mientras de lunes a viernes se le puede ver como Nicolás Walker en Verdades Ocultas, lejos de la pantalla chica Emilio Edwards es terapeuta.

ESTE ES EL LAZO QUE CREÓ EMILIO EDWARDS CON MATÍAS OVIEDO LEJOS DE CÁMARAS EN VERDADES OCULTAS

El actor cuenta a Mega.cl que "me dedico a la osteopatía tibetana. Esta es una terapia que se hace con las manos y es de ajuste suave a lo largo de la columna vertebral", destacando que "busca descomprimir las raíces de los arcos reflejos de los nervios".

Edwards agrega a lo anterior que "tiro a los pacientes en una camilla, les hago masajes y ahí voy revisando vértebra por vértebra cuál está desplazada y la voy suavemente llevando a su lugar a través de algunas maniobras".

Emilio da a conocer que desde hace cinco años que se dedica a la osteopatía tibetana: "tengo conocimientos de prácticas somáticas, danza, un poco de quiropraxia y un diplomado sobre salud para el cuerpo en movimiento... y ahora aplico todo lo que sé para lo que necesita la persona. Busco normalizar el flujo energético y muscular del cuerpo".

Respecto a cómo llegó a esto, el actor de Verdades Ocultas revela que "empecé desde la danza a prácticas somáticas, que son disciplinas que están entre la danza y la terapia. Ahí comencé a conocer la conciencia del cuerpo, además de estudiar Yoga Kundalini durante dos años, es decir, un estudio profundo. Y juntando todas esas disciplinas llegué al bienestar mío y a hacer terapias. O sea, buscando sanarme a mí encontré estas terapias en las que puedo ayudar al resto".

Quienes estén interesados en las terapias que hace Emilio Edwards pueden seguir la cuenta de Instagram @casaencuentro2084 y pedir hora.