Desde que Carlos y Lorenzo llegaron a Vista Hermosa que el chofer de los Mainardi quedó completamente enamorado a primera vista de Laura, la hija de Ernesto, uno de los hombres más ricos del pueblo. Y por lo mismo decidió continuar con la mentira de fingir ser un hombre adinerado, ya que pensó que así su "princesita" nunca lo dejaría.

Y a pesar de que ambos vivieron una romántica historia de amor durante meses e incluso llegaron al altar, justo antes de dar el sí toda la verdad salió a la luz y su relación terminó. Luego Laura lo perdonó y decidieron escapar juntos, pero Ernesto los detuvo y arruinó lo que sería un final feliz para la pareja.

[Votación] ¿Nancy o Laura: con quién debería quedarse Jimmy?

Luego, Laura se fue a Buenos Aires y encontró un nuevor amor: Benjamín. Por lo mismo, Carlitos siguió los consejos de su fiel amigo Lorenzo y decidió que lo mejor es seguir adelante. De esta manera, pensó que lo mejor era darse una oportunidad con Blanca, quien desde el principio ha estado enamorada de él.

¿Pero que será mejor para Carlos? ¿Luchar por el amor de su vida y jugársela por estar nuevamente junto a Laura? ¿O intentar dejar en el pasado su relación y seguir adelante junto a Blanca?.

¡Vota por tu favorita!.

powered by Typeform