Hace poco menos de un año, Aylén Milla viajó a Dubai de vacaciones con amigos para parmecer solo algunas semanas. Sin embargo, un cambio de planes rotundo ocurrió ya que, el primer día, la ex chica reality se enamoró de un árabe; razón suficiente para permanecer mucho más tiempo de lo esperado, así lo confesó la argentina en un programa de CHV, en el que fue invitada.

(ESTA FUE LA SORPRESA DE STEFFI MÉNDEZ A SU HERMANA POR SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 17)

A raíz de su confesión, el animador Julián Elfenbein le preguntó sobre la distancia entre ambos, a lo que ella respondió, muy segura, que se comunican por mensajes en inglés. Pero la pregunta más interesante llegó segundos después: ¿Si te pide matrimonio, te casarías con él y te irías a Dubai? Tras instantes de tensión, Milla respondió con un gran "Sí".

(¡AYLÉN MILLA SORPRENDE POR SU LOOK MÁS JUVENIL Y DEJA A TODOS CON LA INTERROGANTE SOBRE CIRUGÍA FACIAL)

En lo que se refiere al nombre, profesión y pasatiempo del nuevo enamorado, Aylén no quiso decir nada porque "No puede dar mucha información al respecto". Lo que sí mencionó es que usa barba y turbante para salir a trabajar ¿Se tratará de alguien muy importante en el país árabe?