Disfrazada de Cleopatra: Camila Polizzi debuta en un club nocturno tras más de un año de arresto domiciliario
mega
Camila Polizzi hizo su debut en los escenarios con un show en vivo en el Club Diosas, en la comuna de Recoleta, luego de pasar 581 días bajo arresto domiciliario por su vinculación al "Caso Lencería".
La exfigura política se presentó caracterizada como Cleopatra ante más de 200 personas, en un espectáculo de 20 minutos que marcó su primera incursión en el mundo del entretenimiento nocturno y para adultos.
El Juzgado de Garantía de Biobío le otorgó un permiso especial para presentarse durante el fin de semana, luego de que argumentara que necesitaba trabajar para mantener a sus hijos, ya que los ingresos que obtenía a través de plataformas de contenido para adultos fueron retenidos por la justicia en noviembre pasado.

Polizzi, quien generaba contenido desde su casa durante el arresto, trasladó su propuesta al escenario, recibiendo una positiva respuesta del público, que incluso pidió una extensión del show. Se espera que este sábado vuelva a presentarse en el mismo local, esta vez caracterizada como Harley Quinn.



Las sensaciones de Camila Polizzi tras realizar su show
Luego de realizar su espectáculo en el club nocturno, Camila Polizzi señaló: "Yo creo que salió increíble, el público estaba muy contento, hicieron una barra, querían más, así que me voy muy contenta, la verdad. Bueno, me voy a preparar para mañana, para la próxima función".
"Yo llevo 581 días bajo la medida cautelar de arresto domiciliario, que no es una condena, es mientras está la investigación en curso, y la verdad es que yo la he respetado al pie de la letra, por lo tanto, el juzgado consideró que me podían otorgar ese permiso y yo lo agradezco porque lo necesitaba", cerró.
Leer más de
