Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fallece hincha de Colo Colo tras caer del techo en el Estadio Monumental: Se habría pasado de un sector a otro

  • Por Carolina Brown
Fallece hincha de Colo Colo tras caer del techo en el Estadio Monumental: Se habría pasado de un sector a otro Aton

Durante la jornada de este domingo se llevó a cabo el Súperclásico del fútbol chileno número 198 entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental. 

Sin embargo, en medio de la realización del espectáculo deportivo, un hincha del equipo local intentó pasar de un sector a otro sobre los techos del estadio, desde donde cayó, quedando en estado de extrema gravedad, siedo trasladado hasta un centro asistencial cercano. 

Ir a la siguiente nota

Las palabras del delegado Gonzalo Durán 

Tras el encuentro, el delegado presidencial, Gonzalo Durán, comentó a la prensa que, el partido se realizó sin ningún tipo de inconveniente ni desórdenes, sin embargo, al interior del estadio, este hincha de sexo masculino de 31 años se subió a la corniza para pasar de un sector a otro donde se produjo su caída. 

Hinchas de Colo Colo
Aton Chile

Frente al hecho, la autoridad comentó que, tras el incidente el hombre fue llevado para que recibiera asistencia médica pero que, debido a la gravedad de sus lesiones, falleció en el lugar. 

Luego del encuentro y tras ganar por 1-0 a la Universidad de Chile, algunos de los jugadores de Colo Colo, entre ellos Claudio Aquino y Sebastián Vegas quisieron enviar sus condolencias a la familia del fallecido. 

Todo sobre Actualidad

Minuto a minuto