Vestida con un bikini rosa y mostrando con orgullo su guatita de 36 semanas, Sabrina Sosa compartió el secreto detrás de su piel radiante y libre de estrías.
“Acá les dejo los aceites y cremas que usé en este embarazo, ninguno defraudó”, escribió en su cuenta de Instagram la modelo, quien espera el nacimiento de Gio, su segundo hijo y el primero con su esposo Joaquín Montecinos.
El secreto de Sabrina Sosa
En el video, Sosa muestra los productos que usa desde hace meses, entre ellos el Bio-Oil, el aceite de almendra de Florame, el óleo corporal de coco de Nupill y la crema antiestrías de ISDIN.
Sin embargo, para ella el truco más importante está en la preparación de la piel: “Dato importante: exfoliar una vez a la semana para que no haya ninguna barrera entre tu piel y el producto”, subrayó.
La exfoliación ayuda a que las cremas se absorban, lo que viene siendo el segundo paso en su rutina. "La diferencia está en la cantidad de producto que aplicas y cuánto debes repetir en el día", destacó.
De esta manera, Sabrina Sosa mantiene su piel suave mientras disfruta la recta final de su embarazo, emocionada por recibir a Gio el próximo 3 de noviembre.