Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sabrina Sosa enfrenta grandes cambios durante su embarazo: "Los dolores me limitaban mucho"

  • Por Daniel Rondón
Sabrina Sosa enfrenta grandes cambios durante su embarazo: 'Los dolores me limitaban mucho' Instagram @sosa_sabri

En las últimas semanas de embarazo, Sabrina Sosa atraviesa una rutina completamente distinta a la habitual. La animadora con 35 semanas de gestación tuvo que cambiar su alimentación para aliviar un problema que le provocaba fuertes dolores.

La argentina, esposa de Joaquín Montecinos desde el pasado agosto, debió eliminar por completo la sal de sus comidas tras sufrir una retención de líquido, la cual provocaba dolores en sus piernas, pies y caderas.

Los nuevos hábitos de Sabrina Sosa

Leo cada etiqueta antes de comprar algo y, además, evito comer muchas cosas fuera de casa porque es difícil encontrar cosas sin sal. En casa cocinamos sin sal, ahí se hace más fácil”, comentó inicialmente a Las Últimas Noticias (LUN).

Foto: Instagram @sosa_sabri

Además, recibió una lista de alimentos prohibidos. “Como más salado que dulce. Entonces, estoy haciendo el esfuerzo aún. Por ejemplo, amo el queso y está más que prohibido”, dijo, aunque admitió que “los platos saben ricos sin sal”.

Ir a la siguiente nota

Noté un gran cambio ya en nueve días que llevo (...) Ahora puedo caminar mejor, porque en verdad los dolores me limitaban mucho”, aseguró, para luego contar que ahora no come cualquier picoteo en reuniones sociales, a las que debe llevar su propia comida “por si le da hambre extrema”, o comer antes.

Por esta razón, la panelista de 35 años recordó lo vivido durante el embarazo de su primer hijo, Gaspar. “Tuve preeclampsia y también subí mucho de peso como ahora. En realidad, tuve un embarazo de riesgo (...) el final del embarazo lo terminé con presión alta (...) De hecho, Gaspi venía muy chiquitito y ahora es un bebé muy grande”, explicó.

Todo sobre Sabrina Sosa

Minuto a minuto