Esra Dermancioglu, quien cautiva a la audiencia con su interpretación de la manipuladora Hikmet en la teleserie Corazón Negro, sorprendió a sus fans al compartir en Instagram una foto actual de su hija de 22 años.
La joven que llenó su vida “de rosa polvoriento y muchos colores”, como expresó la actriz en el cumpleaños número 21 de su hija, vuelve a ser protagonista de una tierna postal que deja ver la conexión entre ambas.
Parecido entre la actriz de Hikmet y su hija
“Refia y mamá cenando. Madre e hija”, señaló Dermancioglu en su reciente publicación. En la imagen, la veinteañera, dueña de una larga melena oscura, mira directamente a la cámara mientras sonríe con complicidad.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Esra Dermanc?o?lu Alt?nay (@esradermancioglu)
Y, como era de esperarse, los rasgos y las facciones de Refia recordaron el increíble parecido que existe entre ambas, algo que los fans de la intérprete de Hikmet también resaltaron en comentarios.
"Muy parecida a ti", "Qué belleza natural. Natural como su madre", "Ella es simplemente sublime, como dicen en francés, de tal palo tal astilla", "¡Qué guapa! ¡Como su mamá!", señalaron algunos internautas.