En un divertido capítulo de De Paseo, María José Quintanilla y Christell Rodríguez vivieron una experiencia única al probar malteadas coreanas en "Estación Seúl", un lugar que replica la atmósfera de las estaciones de tren en Corea, pero en pleno corazón de Santiago.
La primera parada de las conductoras fue para probar las bebidas típicas coreanas, conocidas como té de burbujas o jeepo.
Estas bebidas, que contienen perlas de tapioca en su interior, se han convertido en un fenómeno mundial y son comparadas con el tradicional mote con huesillo en Chile. “Es como una gomita que va dentro de una bebida base de té con leche”, explica el anfitrión mientras les muestra los diferentes sabores disponibles.
¡Las perlas de tapioca son la magia de este batido!
Christell se aventura por el té de taro, mientras que María José se decanta por el de matcha, un sabor fuerte y característico del té verde. Entre risas, las dos comentan la textura única de las perlas de tapioca, comparándolas con el cereal Chocapic, que se disfruta cuando se empapan en leche.
“Está muy rico”, dice María José, mientras ambas disfrutan del refrescante y novedoso sabor. Además de las malteadas, las conductoras también prueban un ramen, otro plato tradicional coreano.