Cote Quintanilla y "la gringa" protagonizaron divertida guerra de harina en De Paseo
De Paseo
En el nuevo capítulo de De Paseo, Cote Quintanilla invitó a Marianne Schmidt a vivir una experiencia muy entretenida en Amor y Pastas.
La consigna era preparar pastas desde cero, preparando la masa, rellenándolas y cerrándolas, para luego cocinarlas y comerlas.
Luego de un largo rato de trabajo en las cocinas, el animador hizo un anuncio bastante particular, todos debían tomar harina de los mesones.
La guerra de harina de Marianne y Cote
Cuando ya estaban todos listos, comenzó una guerra de harina entre todos y, al parecer, las más perjudicadas fueron Cote Quintanilla y "la gringa".




Cuando ya todo había terminado, sonó una característica canción de Rafaella Carrá, lo cual provocó que la periodista comenzara a bailar sin parar, sorprendiendo a la animadora del espacio.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Excelente, qué rico...": Yann Yvin prueba y evalúa La Lengua en "El Hoyo" en De Paseo
-
¡Probaron malteadas coreanas! Christell Rodríguez y Cote Quintanilla conocen el té de burbujas en De Paseo
-
José Antonio Neme se declara fan de Daniella Chávez: ¡Ella le mandó un inesperado saludo en De Paseo!
-
"Me saliste bastante tímida": Kika Silva muerde zapallo crudo y sorprende a Tita Ureta en De Paseo
-
¡Sacó los pasos prohibidos! José Antonio Neme se luce bailando en los Juegos Diana
-
Neme volverá a ser un niño junto Cote Quintanilla en los Juegos Diana: Terminará confesando más de la cuenta
