Una reveladora entrevista entregó Leonardo, padre de Krishna Aguilera, quien fue intensamente buscada durante 22 días y cuyo cuerpo fue hallado en la comuna de Calera de Tango. Junto con romper el silencio tras el asesinato de su hija, dio a conocer un desconocido detalle del panadero que dio información clave para encontrar a la joven.
En diálogo exclusivo con Mucho Gusto, el hombre reconoció que mantenían un vínculo cercano con José Montecinos, hombre de 45 años dedicado al rubro de la panadería, implicado en el secuestro y asesinato de Krishna.
La desconocida relación entre familia de Krishna Aguilera y panadero detenido por crimen
Y es que confesó que la casa que arrendaba la familia en el sector de La Vara, en San Bernardo, era propiedad de Montecinos, aunque aseguró que era algo que desconocían.
"Él me arrendó la casa que está allá, en La Vara", indicó Leonardo, asegurando que lo vio en dos ocasiones y que no fue hasta que una amiga que lo reconoció en televisión, cuando supo que se trataba de uno de los sujetos que participó del crimen de su hija.
"Yo supe ayer, un amiga me dijo 'ese caballero es el que te arrendó a ti, en la casa de La Vara', y yo quedé así como plop", afirmó el hombre, quien explicó que su otra hija, Cristal, tampoco sabía del nexo de este hombre con Juan Beltrán.
Leonardo enfatizó en que arrendaron el inmueble a través de una corredora y no a trato directo, y que "nunca me imaginé que era el soldado del Beltrán".
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.