"Ella quiso cambiar su vida": Hermana de Krishna Aguilera cuenta que estaba intentando ser "una niña de bien"
Mucho Gusto
Este lunes en Mucho Gusto, tras la recopilación de nuevos antecedentes en el caso de Krishna Aguilera, su hermana habló con el matinal en vivo, aportando con información que, hasta el momento, no había sido divulgada en los medios.
Más allá del asesinato, y del mundo en que su fallecida hermana solía desenvolverse, la mujer se refirió a la vida que trataba de llevar su querida hermana, antes de ser secuestrada y después de haberse involucrado con el entorno de Juan Beltrán.
Krishna quería rehacer su vida
En sus primeras palabras, Cristal admitió que todavía se encuentra en estado de shock por lo ocurrido y que le ha costado procesar que nunca más verá a Krishna otra vez.
"Era la persona que estaba las 24 horas del día a mi lado. Entonces, es súper fuerte", partió comentando la hermana, provocando la emoción de José Antonio Neme.

"Pero aquí estoy, fuerte, porque yo necesito que a ellos les den perpetua. Necesito que las leyes cambien. Yo estas cosas las veía por la televisión, nunca pensé que lo iba a vivi en carne propia. Necesito que las leyes cambien para estos desgraciados. Que no les den beneficios, porque lamentablemente son personas muy peligrosas", agregó Cristal, sobre los involucrados en el crimen de su hermana.
Ir a la siguiente notaPosteriormente, la hermana de Krishna reveló que nunca estuvo de acuerdo con que ella trabajara para Juan Beltrán, pero que siempre estuvo cuidándola, a pesar de todo. Luego, reveló entre lágrimas que su hermana había dejado ese camino atrás y había encontrado un empleo alejado de ese mundo.
"Ahora que ella estaba trabajando, le había gustado mucho el trabajo, le quitan la vida. Ella quiso cambiar su vida, quiso salir de ahí, quiso trabajar, ser una niña de bien y le quitaron la vida antes de eso. Alcanzó a trabajar 7 días", cerró Cristal, dejando afectados a los panelistas del matinal.
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.
Leer más de