"Que se pudran en la cárcel": Habla la madre de Krishna Aguilera tras confirmación de su crimen
Mucho Gusto tuvo la oportunidad de conversar en exclusiva con Paula Yáñez, la madre de Krishna Aguilera, la joven que fue asesinada y cuyos restos fueron hallados en el sector de Catemito, en la comuna de Calera de Tango.
En diálogo con el periodisto Roberto Saa, la mujer señaló que desde que se confirmó que el cuerpo encontrado en la zona pertenecía a su hija, pudo sentir un alivio en su interior y agradeció a los medios por la cobertura del caso, recalcando que los culpables tienen que pagar por el crimen.
Las palabras de la madre de Krishna Aguilera
Sobre el momento en que se enteró de la confirmación de su crimen, Paula comenta que corrieron "como familia. Gracias a Dios, se está haciendo justicia, se va a hacer justicia. Y le doy gracias a Dios que ya la tenemos. Ya va a tener su descanso".
"Ahora se viene lo más largo. Justicia para estas personas, que ya no se cometan más crímenes, que esto ya se tiene que terminar, o sea, como país en general estoy hablando... Nunca pensamos esto. La verdad de las cosas que nunca lo imaginamos. Recién 19 años, imagínate, toda una vida por delante", expresó la madre de Krishna.

Sin dar nombres sobre los detenidos, Paula enfatizó en más de una oportunidad en que los culpables tienen que pagar por lo que hicieron. "No voy a quedar tranquila, hasta que se pudran en la cárcel... Que se vea la justicia. El que hace daño, tiene que pagar", agregó.
Ir a la siguiente notaLuego, se refirió al gran apoyo que ha tenido por parte de Cristal, la hermana de Krishna, con quien mantenía una relación muy cercana, considerando que Paula trabajaba desde muy temprano, hasta muy tarde.
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.
Leer más de
