Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Habla padre de menor de 17 años que sería pareja de Juan Beltrán: "Estábamos amenazados de secuestro"

  • Por Felipe Galaz

En Mucho Gusto revisamos la llamada exclusiva a la que pudo acceder el equipo de Mega Investiga, que dialogó con la expareja de "Rosa", la madre de la joven de 17 años que sería pareja de Juan Beltrán, hombre que es el principal sospechoso del crimen de Krishna Aguilera.

El hombre, que prefirió mantener su identidad incógnita, entregó detalles sobre la relación que mantienen el presunto asesino y "Rosa", quien también pertenece al grupo de seis detenidos y estaría involucrada en el secuestro y posterior asesinato de la joven.

La llamada exclusiva de expareja de "Rosa"

"Por lo que yo conversé con ella, me dice que no está involucrada en nada de esto. Todo lo que se dice en la tele, que ella es la que manejaba los puntos de droga... No, nada que ver. Yo tengo una muy buena opinión de ella, es una mujera súper preocupada de los niños", partió comentando el padre de quien sería la novia menor de edad de Juan Beltrán.

Mucho Gusto

Después de entregar algunos detalles sobre la relación de su excírculo familiar, el hombre asegura que su hija "no es pareja" de Juan Beltrán. "Es una más de las niñas con las que él se relaciona, con las que él sale a discoteques y todo lo que él hace", agregó, descartando que la joven de 17 años mantenga alguna relación sentimental con el principal sospechoso del asesinato de Krishna.

En cuanto al vínculo entre la joven asesinada y la menor de edad, él señala que eran muy amigas: "Se separaron hace un mes y medio por lo menos. Se acusaban mutuamente de muerte, que 'te voy a mandar a pegar'. Entonces, nosotros internamos a la joven en septiembre, mucho antes de que Krishna desapareciera".

Ir a la siguiente nota

"Ahora la sacamos (del internado), no porque queramos esconderla. En parte sí, porque ya las chiquillas averiguaron en dónde estaba internada, entonces iban a llegar allá... Nosotros todos estábamos amenazados de secuestro, que nos van a pegar, que nos van a matar, en las redes sociales", agregó el padre.

Finalmente, aseguró que no guardan mayor información que la que entregaron a la Policía de Investigaciones (PDI), para luego seguir desmintiendo los "rumores" acerca de "Rosa" y su hija. 

Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Todo sobre Casos Policiales

Minuto a minuto