Javiera Gallegos, hija de María Ignacia González, volvió a cuestionar al administrador municipal de Villa Alegre, revelando incómodos comentarios por la desaparición de la concejala.
Recordemos que Rodrigo Cancino y su familia han sido sujetos de interés en el caso, puesto que a la edil se le perdió el rastro la noche entre el sábado 14 y domingo 15 de junio, tras haberse reunido con ellos.
El despiadado comentario de administrador municipal
En Mucho Gusto, la joven fue enfática en cuestionar que el auto de su madre esté en el río Loncomilla, sector donde se han centrado los trabajos de búsqueda, indicando que "siempre he pensado que si no lo tienen escondido por ahí en un galpón, lo tienen ya desarmado o en otra parte".
Eso sí, lo que llamó la atención del panel, fue que reveló los comentarios "crueles" que habría dicho Cancino a personas de la comunidad de Villa Alegre.
"El mismo administrador ha sido muy cruel en decirle a personas que seguramente mi mamá ya está en el río y que las carpas (peces) ya se la comieron. Ese es el comentario que él ha hecho", contó.
"Imagínate, alguien que era cercano supuestamente, alguien a quien mi mamá le tenía afecto, alguien que tenía la confianza como para pedirle dinero, siendo que él tiene hermanas que tienen trabajo y decir algo así, no sé, a mí me parece cruel”, cuestionó Javiera.
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.