Caso María Ignacia González: Vidente se suma a labores de rastreo de concejala de Villa Alegre
En medio de los trabajos que se desarrollan en el río Loncomilla, en el marco de la búsqueda de la concejala de Villa Alegre, María Ignacia González, se dio a conocer que una vidente se sumó a estas labores.
Recordemos que la mujer, de 73 años, desapareció la noche entre el sábado 14 y domingo 15 de junio, cuando estuvo reunida con amigos en una casa cercana a la suya, en el centro de la comuna.
Vidente participa en búsqueda de concejala de Villa Alegre
Ahora, desde la tarde de este martes se retomaron las labores en el afluente con maquinaria especializada, como un zodiac y un sonar, este último especializado en pericias subacuáticas más precisas, todo esto coordinado con total hermetismo por parte de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía del Maule.

A esto se suma la integración de una vidente en los trabajos de rastreos, cuya presencia ha generado expectativas, pero también extrañeza.
Sin ir muy lejos, Javiera Gallegos, hija de la concejala, dijo en diálogo con Mucho Gusto, haberse enterado por vecinos de dicha información y que fue una total sorpresa, puesto que "las veces que le hemos solicitado al fiscal que tome en cuenta ciertos puntos, porque videntes nos han comentado, él la verdad es que nunca ha mostrado mayor interés".
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.
Leer más de
