En este capítulo de Reunión de Superados, Manuel (Mario Horton) se entera que Jaime (Francisco Reyes) es quien paga su sueldo en la funeraria.
Y es que en el curso se realiza una dinámica donde los padres debían ir hasta la sala de clases para contar y hablar de sus trabajos, por lo que en un momento le toca a Manuel quien habla de su labor en la funeraria.
Es en ese momento donde Pili (Paloma Moreno) lanza un comentario hacia Coke (Diego Muñoz), quien la frena de inmediato por estar tocando el tema de Jaime, lo que también escucha Javiera (Daniela Ramírez).
Manuel conoce la verdad
Por lo mismo, a la salida de la reunión, Javiera detiene a Pili, Coke y Matilde (Ignacia Baeza) para decirles que no correspondía lo que estaban haciendo.
Es en ese momento donde Javiera cuestiona si deberían decir a Manuel que Jaime, su suegro, es quien está pagando su sueldo, lo que es escuchado por el publicista.
Ve el capítulo en