En Reunión de Superados, Tito (Claudio Castellón) y Jaime (Francisco Reyes) prepararon una pequeña "sorpresita" para Mateo (Nicolás Poblete), quien no ha tenido tapujos en piropear a todas las mujeres que se le cruzan por delante, sobre todo Pilar (Paloma Moreno).
De hecho, el piloto le hizo una apasionada confesión a su ex y ella rechazó sus avances en la fiesta. No traicionará a su marido.
Lo más visto de Reunión de Superados
1
¿La recuerdas? La actriz que vuelve a las teleseries de Mega con rol clave en Reunión de Superados
2
"Un personaje de la tele...": Reunión de Superados hizo divertida referencia a Robin de Generación 98'
3
¿Nancy y Tomás son hermanos?: Este fue el resultado del test de ADN en Reunión de Superados
4
Reunión de Superados - Capítulo 192: El nuevo e impactante secreto de Max
5
Reunión de Superados - Capítulo 191: Javiera se niega a negociar con Max
"Los Choros de Llolleo"
En el baño, los hombres de Gustavo (Nicolás Mena) hicieron lo suyo y le dieron una tunda a Mateo para que aprenda su lección.
Luego, lo amarraron de pies y manos, dejándolo solo en ropa interior. Para pedir ayuda, el galán tuvo que salir desnudo al salón y recibir la humillación de su vida.
Con su misión cumplida, Tito y Jaime se sonrieron mutuamente.
Ve el capítulo en