El pasado martes se vivió el gran estreno de Reunión de Superados, la nueva teleserie nocturna de Mega.

La historia comenzó con el inicio del año escolar en el prestigioso Thomas Campbell School, un escenario donde los conflictos familiares salieron a la luz desde el primer día. A continuación, te detallamos cuáles son las parejas y los problemas que marcarán esta trama.

Javiera y Max

Javiera (Daniela Ramírez) estaba ilusionada con comenzar una nueva vida en Estados Unidos junto a su esposo, Max (Álvaro Espinoza), y sus cuatro hijos, además de otro que espera en su vientre.

Sin embargo, todo se quebró cuando la apoderada del Thomas Campbell School sorprendió a su pareja siéndole infiel a través de una videollamada, una traición que la dejó llena de dudas respecto a su futuro.

Reunión de Superados / Mega

Matilde y Coke

Matilde (Ignacia Baeza) y Coke (Diego Muñoz) parecían formar una familia sólida, unida por un amor profundo.

Pero la armonía se desploma cuando intentan tener intimidad. Matilde no logra sentir deseo sexual, una situación que la lleva a iniciar una terapia con una sexóloga. Al mismo tiempo, Coke enfrenta serios problemas con el alcohol, motivo por el cual Matilde lo enfrenta con dureza: no está dispuesta a que beba delante de sus hijos.

Reunión de Superados / Mega

Teresa y Manuel

Separados hace varios años y con dos hijos, Teresa (Elisa Zulueta) y Manuel (Mario Horton) arrastran constantes conflictos económicos.

La tensión escala cuando Manuel le exige a su expareja sacar a sus hijos del Thomas Campbell School, ya que no puede costear la colegiatura. Como si fuera poco, arrastra una deuda de tres meses de pensión alimenticia.

Reunión de Superados / Mega

Ir a la siguiente nota

Alessandra y Tito

Alessandra (Josefina Bartolomé) y Tito (Claudio Castellón) se muestran como una de las parejas más firmes de la historia.

La pasión los une intensamente y disfrutan de cada panorama juntos, sin dejar espacio para las dudas.

Reunión de Superados / Mega

Pilar y Jaime

Pese a la gran diferencia de edad, Pilar (Paloma Moreno) y Jaime (Francisco Reyes) sostienen una relación amorosa marcada por la complicidad.

No obstante, las diferencias en la crianza de su hijo los enfrentan con fuerza. Jaime insiste en que el niño deje de ser una persona "sensible", mientras que Pilar defiende con firmeza un ideal distinto: que lo único importante es que su hijo sea feliz.

Reunión de Superados / Mega

Todo sobre Reunión de Superados