Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fluyó de manera muy linda": Mauricio Pinilla contó detalles sobre cómo inicio su romance con Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
'Fluyó de manera muy linda': Mauricio Pinilla contó detalles sobre cómo inicio su romance con Gala Caldirola

El ex futbolista, Mauricio Pinilla, contó detalles sobre el origen de su relación amorosa con la modelo española Gala Caldirola.

Recordemos que hace pocos días, el deportista hizo público su romance a través de redes sociales, luego de varios meses de rumores.

¿Cómo se conoció Mauricio Pinilla con Gala Caldirola?

Unos días después del anuncio, Pinilla reveló en un programa de televisión que "nos conocimos en un restorán, cruzamos miradas, una conversación muy simple. Estábamos en mesas diferentes y justo teníamos un par de amigos en común, yo fui a saludar a un amigo en común y estaba ahí, juntamos las mesas".

"Se dio de forma natural. Estaba Flaviana Seeling, que yo la conozco desde que Axé Bahía llegó a Chile, habían un par de amigos más en común, nos pusimos a conversar y finalmente no quedó en nada", expresó el ex seleccionado nacional, según información publicada por La Cuarta.

"Después nos vimos nuevamente un par de semanas después, empezamos a conversar y la verdad es que se dio de una manera muy, muy natural. No es que hayamos buscado algo en especial. No es que yo la jotee ni ella a mí, sino que se dio de una manera muy, muy natural", manifestó.

Tras esto, el ex futbolista realizó una profunda reflexión. "Yo no soy tan encarador, me cuesta sobre todo con una persona que era conocida. La verdad es que yo no tenía mucha información de ella, no había visto reality ni cosas, pero se dio de manera tan natural, tan bonita, que de repente se dio. Anotamos el número, empezamos a conversar y después fluyó de manera muy, muy linda", expresó.

Minuto a minuto