Quedó parapléjico: La conmovedora historia de superación del esposo de la protagonista de "Corazón de Madre"
Instagram @reginacase
Regina Casé tiene una historia digna de cualquier telenovela. La actriz que protagoniza la teleserie brasileña “Corazón de Madre” pasó por una dura prueba cuando su esposo Estevão Ciavatta quedó tetrapléjico.
La artista carioca interpreta a Lurdes dos Santos en la ficción que se transmite en Chile a través de Mega. Junto a otras grandes estrellas de su país, como Adriana Esteves, recordada por su papel en “Avenida Brasil”, se ha ganado el corazón de los televidentes.

A la par de su carrera, Regina lleva también una vida familiar junto a su pareja y sus dos hijos Benedita Casé Zerbini, fruto de su primer matrimonio, y Roque Casé Ciavatta.
El accidente del esposo de Regina Casé
Fue en el año 2008 cuando la vida de la actriz y la de su esposo Estevão Ciavatta cambió para siempre. Tras caerse de un caballo, Estevão quedó postrado en una silla de ruedas.

El productor y director de películas quedó con deficiencia motora parcial en los miembros superiores e inferiores. Desde entonces, se sometió a largos y dolorosos procesos de rehabilitación durante 10 años, detalla el portal Metropoles.

Como parte de su proceso de superación, Estevão Ciavatta ha compartido sus avances en su cuenta de Instagram para ser inspiración para otras personas.
“No creo que todos aquí sepan que hace más de 10 años tuve un accidente que me dejó tetrapléjico. Desde entonces, vivo en una batalla constante por mi total recuperación a pesar de saber que esto es casi imposible, el lugar donde llegué ya es una gran victoria. Pero no dejo de soñar, de imaginar lo que aún puede ser, siempre hay que empujar los límites, ampliar las posibilidades”, dijo en una de sus publicaciones.
Actriz de "Corazón de Madre" orgullosa de su marido
Durante su progreso, la actriz Regina Casé ha sido un apoyo fundamental y en septiembre de 2020, le dedicó un homenaje en el marco de la celebración del Día de las Personas con Discapacidad.
“En la primera foto, @eciavatta cuando salía del hospital en silla de ruedas sin mover nada del cuello para abajo. Cuadripléjico. En la segunda foto, el momento emotivo cuando tomé de la mano a mi Yoyô y, con la ayuda de Flávio, Alexandre y Ana, ¡él se puso de pie por unos segundos!”, escribió entonces.

