Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Adiós al rubio!: Nicole "Luli" Moreno sorprende con radical cambio de color de su pelo

  • Por Mega.cl
¡Adiós al rubio!: Nicole 'Luli' Moreno sorprende con radical cambio de color de su pelo

En medio de su viaje a Miami y donde se encuentra realizando una serie de proyectos laborales, la modelo fitness Nicole "Luli" Moreno, sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look

Y es que si estábamos acostumbrados a verla con su larga cabellera rubia platinada, ahora la ganadora de torneos fitness, dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram al compartir su más reciente cambio de coloración. 

Ir a la siguiente nota

El radical cambio de look de Nicole Moreno

A través de sus historias de Instagram y donde Nicole tiene casi un millón y medio de seguidores, la exchica reality subió una serie de historias, donde la vemos luciendo un cabello castaño oscuro. 

Eso sí, Moreno siguió con su clásica cabellera larga, la que roza su cintura, gracias a lo que serían extensiones de cabello, según detalló ella misma en una de las instantáneas, donde agradece a una marca de extensiones naturales de pelo. 

La empresaria se tomó con excelente humor este radical cambio bromeando al señalar "Les quiero presentar a la hermana de Nicole Moreno", una frase que señaló entre risas en medio de un video donde luce su nuevo look. 

 

Instagram

 

La vida de Nicole en Miami

Recordemos que la modelo acaba de pasar dos meses en la ciudad de Miami, donde además de dedicarse a sus proyectos fitness, Nicole también presentó una serie de planes de entrenamiento y alimentación saludable en un modelo que denominó como "Método Nicole Moreno" y donde promete que quienes lo sigan podrán adoptar un estilo de vida saludable, gracias sus planes de ejercicios y alimentación. 

 

Instagram

 

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto