Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tan bella tu sonrisa": Pamela Leiva presume los resultados de su retoque en sus labios

  • Por Mega.cl
'Tan bella tu sonrisa': Pamela Leiva presume los resultados de su retoque en sus labios Instagram @pameleiva

Si alguien da muestras de tomarse la vida con humor es Pamela Leiva. La comediante no teme compartir los temas más personales de su vida, entre ellos los tratamientos estéticos a los que se ha sometido para mejorar su apariencia y su autoestima.

En la descripción de su cuenta en Instagram se lee que la humorista se hizo una cirugía bariátrica en 2009, así que contar estos detalles es parte de su relación con el público.

Ir a la siguiente nota

Hace pocos días se realizó un nuevo retoque estético que compartió en sus redes sociales y generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores. Desde elogios hasta críticas de quienes temen que sea el principio de una cadena de tratamientos que le modifiquen el rostro.

Los fans notan el cambio tras el retoque que se hizo Pamela Leiva

En una publicación del fin de semana, Pamela compartió entretelones de un viaje que realizó a Concepción.

La mayoría de sus seguidores le preguntaron por sus presentaciones y le pedían visitar sus ciudades, pero además notaron el cambio en su rostro y no dudaron en comentar.  “Tan bella tu boca y tu sonrisa”, “qué linda” o “qué buena materia prima”, escribieron.

La influencer, con total naturalidad reveló que la imagen que proyecta es gracias a los doctores que le realizaron los tratamientos estéticos en los labios y la dentadura. “La boca me la hizo @drjoaquincl y los dientes @drleonelvargas”, respondió.

Días antes la actriz publicó en un video un extracto del procedimiento estético en su boca, donde se podía ver el momento en el que el doctor le inyectaba el área con una aguja muy fina, asegurando que no modificaría de más su sonrisa.

Esta naturalidad con la que Pamela habla de sus altas y bajas es lo que la hace única y tan querida por su público.

@ ♬ -

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto