Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Las risas y caídas no faltaron! Mira el divertido backstage de Pamela Díaz tras grabar Casados con Hijos

  • Por Erika González
¡Las risas y caídas no faltaron! Mira el divertido backstage de Pamela Díaz tras grabar Casados con Hijos

Una de las figuras más emblemáticas del espectáculo nacional es, sin duda, Pamela Díaz, o también conocida por sus seguidores como "la Fiera". La influencer ha sido conocida por participar de diversos programas, entre ellos estelares como "La noche es nuestra", "Viva la pipol" y su paso por el reality "1810". 

Si bien no se encuentra trabajando actualmente, en ninguna casa televisiva, esto no ha sido un impedimento para que la empresaria continuara apareciendo en sus redes sociales. Incluso creando su propio canal de Youtube.

Esta vez, Pamela Díaz subió un video a su canal mostrando su preparación para participar de una de las sitcoms nacionales del momento, "Casado con Hijos". Donde registró cada momento y contó más que alguna anécdota. 

Ir a la siguiente nota

Recuerdos de su ex casa televisiva

En el registro subido a redes sociales, la influencer comenzó a recordar diversos momentos que vivió en su antiguo lugar de trabajo: Mega. En donde partició de programas recordados por los televidentes, como "Mekano". 

En el video mostró algunos de los estudios en los que trabajó, e incluso un lugar en donde, antiguamente,  se acercaba a rezar: "Yo venía antes, acá yo prendía velas, porque soy devota, pero ya no tanto, discúlpame virgen". 

 

Pamela Díaz
Pamela Díaz

 

La preparación de Pamela Díaz para Casados con Hijos

"La Fiera" comenzó practicando su guión y conoció el estudio en donde comúnmente graban la serie nacional. Sin embargo, no estuvo preparada del todo, reconoció que le costó aprenderse los diálogos y actuar como ella misma en la sitcom

En una de las escenas principales tuvo que compartir pantalla con el actor Fernando Larraín, quien interpreta a "Tito" Larraín.

En ella tenía que andar en bicicleta con el actor. Mientras practicaban, la influencer casi se cae junto a Larraín.  "Pamela es buena actriz, hasta en bicicleta", mencionó el actor. 

 

Pamela Díaz
Pamela Díaz

 

La pequeña entrevista de Pamela a Titi 

En el video subido por Pamela, también se muestra la preparación que tuvo para otra de las escenas, específicamente con la actriz Dayana Amigo, quien actuá como la "Ttiti"

La "Fiera" se mostró sorprendida por cómo trabajaba la actriz, y la manera de hablar que tenía su personaje. "¿Todavía hablas así?", dijo Pamela. 

Si bien en el registro se puede ver a ambas practicando y leyendo el guión. Hubo tambén espacio para las famosas preguntas que realiza Pamela en su canal de Youtube, esta vez le tocó a la "Titi". 

En esta conversación el personaje mencionó que su sueño era ser actriz y modelo. Además confesó algo que le sacó una carcajada a "la Fiera": "Me encanta el Jean Philippe, mi sueño es estar con él".

Todo sobre Casado con hijos

Minuto a minuto