Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Salga a trabajar": Las duras ofensas a Savka Pollack tras contar sobre deuda de pensión de alimentos

  • Por Mega.cl
'Salga a trabajar': Las duras ofensas a Savka Pollack tras contar sobre deuda de pensión de alimentos

La animadora Savka Pollak, recibió fuertes insultos debido a su última aparición en televisión, donde reveló que su expareja le debe "más de 100 millones de pesos" de pensión de alimentos de sus hijos. 

Después de su relato contado en Mucho Gusto, en compañía de la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, la conductora ha recibido múltiples críticas por contar su situación de vida familiar, donde aseguró que no recibe ningún tipo de apoyo monetario. 

Ir a la siguiente nota

 

Mega

 

El desahogo de la animadora

Esta semana, de acuerdo a las citas que recogió Radio BioBío, Savka Pollak apareció nuevamente en televisión, revelando que desde aquella entrevista, ha estado expuesta a críticas en redes sociales y en la calle. 

"Hay comentarios que te dicen en la calle y distintos lados: 'Oiga, salga a trabajar en vez de andar mendigando, de andar pidiendo'. Por Dios, que falta de respeto", señaló Savka.

Además agregó: "¿Cómo se puede todavía, en estos momentos de la vida, decir algo así? El decir hoy día 'sale a trabajar' a una mujer que cría sola es no conocer nada de lo que pasa.

La conductora afirmó que hasta la actualidad, el padre de sus hijos aún debe más de 10 años de pensión alimenticia, pero que en lugar de forzar un pago, optó por reducir el monto. 

"Son cosas que no pueden pasar, pero pasan. Por eso lo cuento", concluyó la exMiss Chile

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto