Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Barbie fitness": Nicole "Luli" Moreno se luce con ajustado atuendo rosa y unas espectaculares botas

  • Por Mega.cl
'Barbie fitness': Nicole 'Luli' Moreno se luce con ajustado atuendo rosa y unas espectaculares botas Instagram @nicolelulichile

La reina del fitness e influencer Nicole “Luli” Moreno es parte de la gran ola rosa que invade al país, por el estreno mundial de la película de Barbie. Así que la diva vivió su propio sueño, imprimiendo su sello personal.

El lanzamiento de la cinta está previsto para el próximo jueves 20 de julio, y mientras llega, celebridades y marcas reconocidas se suman al ambiente “pink”, con descuentos especiales, fiestas o outfits que recuerdan a las muñecas de Mattel, nacidas en 1959.

Ir a la siguiente nota

Nicole Luli Moreno se transforma en Barbie Fitness

Luli Moreno hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que asegura que está viviendo su sueño Barbie. En la foto luce un vestido rosado súper ajustado de falda asimétrica, del diseñador Vedran Skorin. Lo complementa con unas sensacionales botas de caña alta del mismo color y guantes al estilo Marilyn Monroe, por encima de los codos. El atuendo resalta la esculpida silueta de la fisicoculturista.

Elogian a Nicole Moreno pero la acusan de usar Photoshop 

En una fotografía que compartió con sus 1,4 millones de seguidores, Luli aparece sentada en el suelo sobre una alfombra gris y lámparas decorativas esféricas. Pese a su cuidadoso look, algunos usuarios acusaron el uso de Photoshop en la imagen.

Está photoshopeada la foto. Te acusa la raya del piso”; “Te ves hermosa, pero se te dobló una tabla de tu piso justo a la altura de tu cintura”; son algunos de los comentarios de usuarios que aseguran que hizo retoques a la imagen.

Sin embargo, la mayoría de los mensajes fueron para elogiar su belleza y determinación. También hicieron referencia a su constancia para lograr las metas y a la sencillez que la caracteriza. Según opinaron, Moreno es la verdadera Barbie Chilena.

Luli con Karen Paola en la fiesta de Gran Concepción

Gran Concepción revivirá la magia de las fiestas pop, con una celebración temática previa al estreno de la película. Nicole Moreno es una de las celebridades invitadas a la fiesta, como ella misma lo informó en un post anterior.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto