Daniella Álvarez afronta nueva prueba de salud: "Después de perder una pierna, la noticia no da tan duro"

  • Por Mega.cl
Daniella Álvarez afronta nueva prueba de salud: 'Después de perder una pierna, la noticia no da tan duro' Instagram @danielaalvareztv

La fortaleza con la que Daniella Álvarez afronta las adversidades no deja de sorprender. La Miss Colombia 2011 enfrenta una nueva complicación, esta vez en el pie derecho, luego de que en 2021 sufriera la amputación de parte de la pierna izquierda por consecuencia de una isquemia.

La modelo y empresaria colombiana de 35 años recientemente estuvo en Australia, donde presentó dificultades para esquiar porque no había equipos para personas discapacitadas. La presentadora usa una prótesis en lugar de la extremidad que perdió hace ya dos años.

Ir a la siguiente nota

Daniella Álvarez cuenta lo que pasa con su pie derecho por la isquemia

En su cuenta en Instagram, Álvarez explicó en un extenso mensaje a sus 4.5 millones de seguidores lo “emocionalmente difícil” que fue para ella no poder esquiar en el Monte Buller, pero en lugar de ponerse triste dio gracias a Dios por permitirle ver a su hermano esquiar por primera vez.

En un contacto con sus seguidores en redes sociales, Álvarez contó que la semana pasada se hizo una electromiografía para saber qué expectativas podía tener de su pie derecho, que le quedó caído después de la isquemia que le hizo perder el pie izquierdo.

“La electromiografía mostró que tenía una lesión muy grave de la rodilla para abajo”, reveló en el clip divulgado en TikTok.

Con respecto a este resultado, su médico le informó que los nervios de la tibia y el peroné se dañaron completamente porque la isquemia “los afectó en su máxima expresión", por lo que "muy difícilmente” podrá mover el pie nuevamente.

@lgalvan110

@Daniela Álvarez Tv Acto de Fe y Superación. A esto le llama resiliencia. Con la ayuda Divina de Jesús Cristo TODO ES POSIBLE, hasta aquello que creíamos imposible, se convierte en milagros. La fe mueve montañas. Y es cierto , no todo es como queremos, sino como el dueño de la vida dispone . Esto ha sido un testimonio de su Fe, resiliencia, y inteligencia emocional. Gracias a Dios la Reina está en MUY BUEN ESTADO. #danielaalvareztv1 @daniela Álvarez tv #danielaalvarez #danielaalvareztv1

♬ sonido original - Laura Galvan

Pese a la gravedad de la noticia, la exmiss explicó la razón por la cual no la entristeció. “Después de perder una pierna, ya una noticia de estas ya no nos da tan duro. Yo también creía y tenía esperanzas de que mi pie pudiera llegar a recuperarse mucho; ojalá. Incluso, esperaba un 80% de mi recuperación, pero estoy absolutamente segura y así como siempre lo digo: acepto la voluntad de Dios”, expresó.

En su opinión, “tal vez” Dios siempre le pone algo “un poquito más difícil”, para demostrarle al mundo “que igual sí se puede caminar, que igual sí voy a poder seguir bailando, haciendo ejercicios".

En su video Daniela dejó una reflexión que demuestra su optimismo y confianza en Dios. “Hoy en día sé cuál es mi misión en la vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos”, expresó.

@lgalvan110

@Daniela Álvarez Tv Acto de Fe y Superación. A esto le llama resiliencia. Con la ayuda Divina de Jesús Cristo TODO ES POSIBLE, hasta aquello que creíamos imposible, se convierte en milagros. La fe mueve montañas. Y es cierto , no todo es como queremos, sino como el dueño de la vida dispone . Esto ha sido un testimonio de su Fe, resiliencia, y inteligencia emocional. Gracias a Dios la Reina está en MUY BUEN ESTADO.#danielaalvareztv1 @daniela Álvarez tv #danielaalvarez #danielaalvareztv1

♬ sonido original - Laura Galvan

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto